Renovación de Carles Bivià por el Bahia San Agustin

8 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El proyecto más ambicioso del Imprenta Bahía San Agustín en Leb Oro empieza a coger forma con la renovación de uno de los referentes de las últimas temporadas, el escolta valenciano, Carles Bivià. 
Tras dos temporadas en el equipo de Leb Oro, Bivià ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato para la próxima temporada y ser la primera pieza del proyecto dirigido por Félix Alonso.
En la temporada anterior volvió a ser uno de los jugadores referentes del equipo con una media de 12’7 puntos, 3’4 rebotes y 3’1 asistencias por encuentro protagonizando muchas de las jugadas decisivas para conseguir la permanencia, además del partido en el que el equipo venció al líder de la competición el Cafés Candelas Breogán en Son Moix, en el que logró anotar 32 puntos.
Conocido por todos después de estar dos años en el club y además con larga trayectoria en la isla después de cinco temporadas en Leb Oro en Inca, Bivià seguirá aportando talento y efectividad desde el 6’75m para volver a ser uno de los jugadores referentes del proyecto.
Desde el club estamos muy contentos de poder contar por tercer año consecutivo con un jugador de su calidad, del que seguro que disfrutaremos mucho la siguiente temporada.
(Jordi Riera)
Departamento de comunicación Imprenta Bahía San Agustín

Comentarios cerrados