El Formentera hace oficial el fichaje de Manu Torres

8 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El mediapunta onubense es el primer refuerzo del club formenterés para el proyecto de Tercera División

 

La S.D. Formentera anunció ayer el fichaje de Manuel García Mariano, conocido futbolísticamente como Manu Torres. Tal y como anunció Diario de Ibiza en su edición de ayer, existía un preacuerdo entre ambas partes que acabó de cofirmarse este miércoles.

El jugador es un mediapunta de 25 años nacido en Huelva y que llega al Formentera procedente del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva. Se trata del primer fichaje de los formenterenses para el nuevo proyecto en Tercera División, categoría a la que regresaron tras consumarse su descenso desde la Segunda B.

Además de jugar en el Atlético Onubense y en el Recreativo de Huelva, también lo ha hecho en el Écija Balompié, La Palma, Ayamonte y en la cantera del Sevilla.

«Es un futbolista joven pero con mucho recorrido deportivo y muy regular en el juego. Domina las dos piernas, tiene buena conducción de pelota y un buen uno contra uno», asegura José Quereda, Pirri, director deportivo del Formentera, en declaraciones recogidas en la web del club pitiuso, en las que también asegura que es «un lujo» contar con un jugador así.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados