Jaume Colombas dice adĂ­os al Son Oliva y Ficha por el Platges Calvia

5 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Tras hacerse oficial el fichaje como segundo Entrenador de carlos Martinez y Coordinador del FĂștbol base del Platges de Calvia, Jaume Colombas se despide de su anterior club

 

 

Tras tres temporadas y media en el Joventut de Son Oliva he decidido terminar mi ciclo.

Han sido tres temporadas y media increíbles donde solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, entrenadores, delegados, fisios, preparadores físicos, directivos, trabajadores del club, papås y mamås con los que he tenido el placer de trabajar en estos casi 4 años.

Especialmente a Miguel Seguí y Joaquín Carrasco, artífices sin duda de todo lo conseguido estas temporadas. Gracias por ayudarme, aguantarme y marcar el camino con la profesionalidad que lo habéis hecho.

CategorĂ­a BenjamĂ­n campeĂłn de liga y ascenso, AlevĂ­n Preferente salvados, Infantil de Primera salvado y el otro para ascender, cadete de primera salvado, juvenil Preferente salvado (es la espinita que nos queda, pero podrĂ­a haber sido mas catastrĂłfico) y el Amateur clasificado en tercera posiciĂłn; es un balance bueno para un club humilde con esencia de barriada que ha crecido a pasos agigantados en los Ășltimos años. Ha sido una temporada apasionante a la par que agotadora y es el momento de despedirme dando las gracias a todos los que me han acompañado.

La despedida mas dura sin discusión es la de mis chicos del amateur, con quienes he compartido 3 años y medio frenéticos donde solo tengo palabras de agradecimiento por dejarme formar parte de esta bendita locura. Hemos reído, sufrido, llorado, torrado, bailado, bebido y comido por encima de nuestras posibilidades, pero sobretodo hemos ganado mucho. A todos los jugadores que han pasado por nuestras manos desde 2015, a los delegados y ayudantes que he tenido especialmente a Jose Roca con quien inicié esta aventura y a Llorenç Enrich con quien la termino: Gràcies per ensenyar-me tant, per entregar-te, per sumar, per viurer-ho com se mereix, per ser un exemple per tots els qui estimam aquesta professió.

Y por Ășltimo al presi, Salva. Quien me ha tratado como un hijo desde el primer dia, con quien hemos discutido y reĂ­do a partes iguales. Con todo el dolor del mundo debo despedirme porque considero que actualmente es lo mejor para ambas partes, esperando que sea sencillamente un hasta luego.

ÂĄGRACIAS!
ÂĄArriba Son Oliva!

Jaume ColombĂ s.

Comentarios cerrados