Los jugadores del Palma Futsal imparten la clase de educación física en el CEIP Es Saboners

4 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los jugadores del Palma Futsal imparten la clase de educación física a los alumnos del colegio Es Saboners, en Magaluf. Jornada formativa fomentada por Hidrobal, que se suma a las iniciativas de promover jornadas formativas en los colegios mallorquines.

 

El Palma Futsal sigue con su calendario de actos sociales pese a que ya ha finalizado la competición oficial. No todo es jugar y entrenar, y bien lo saben los integrantes de la plantilla balear, que al margen de ejercer su profesión hacen frente a un amplio y extenso programa de actos sociales que promueve el club durante toda la temporada. Los jugadores del Palma Futsal entrenan, juegan y acuden a todo tipo de actos para promocionar el club y el fútbol sala ya sea a nivel social o comercial. Un aspecto capital es la formación y la difusión entre los más jóvenes. En este sentido, el club cuenta con un amplio programa de visitas escolares para promocionar su deporte entre los jóvenes con charlas y conferencias.

En este caso, se ha ido un paso más allá y los jugadores del club palmesano se han convertido en los monitores de la asignatura de educación física en el CEIP Es Soboners en una iniciativa impulsada por Hidrobal, patrocinador del Palma Futsal y que también se vuelca con las iniciativas de estas características que promueve la entidad deportiva. Los alumnos del centro calvianer han cambiado de maestros por un día y se han calzado las zapatillas para realizar ejercicios de fútbol sala a las órdenes de Antonio Vadillo, que ha coordinado las clases, y con todos los integrantes de la primera plantilla.

 

PFS

 

Comentarios cerrados