El Portero Carl Klaus, renueva por el At.Baleares

4 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El AtlĂ©tico Baleares hizo oficial ayer la renovaciĂłn del portero Carl Klaus, una continuidad que estaba mĂĄs que cantada ya que el teutĂłn, que cumplirĂĄ su tercera temporada de blanquiazul, es una apuesta de la cĂșpula del club.

El guardameta tenĂ­a mĂĄs de pie y medio en la plantilla de la temporada 2018-19, ya que es uno de los jugadores que son apuesta directa de la propiedad. De hecho, Klaus ha sido el protagonista de algunas de las discrepancias de los tĂ©cnicos que ha tenido el club estos dos Ășltimos años y la direcciĂłn deportiva. Su continuidad, apalabrada hace meses, es una de las concesiones que tendrĂĄ que hacer el entrenador, Manix Mandiola, para conseguir que el club haga un esfuerzo por alguna de sus propuestas como refuerzo.

Con la oficialidad de la continuidad del portero, ya son once los jugadores en plantilla confirmados, a la espera de que se resuelva el futuro de otras tres piezas que han sido decisivas en el tramo final de la Liga como José Ruiz, Villapalos y Xisco Hernåndez, ademås de Borja Martínez. Por el momento, en el plantel blanquiazul son fijos, a día de hoy, Carl Klaus, Fullana, Kike López, Hugo Díaz, Canario, Vallori, Biel Guasp, Nacho Heras, Rovirola y el primer fichaje, el delantero Adriån Hernåndez (que procede del Burgos).

 

Diariodemallorca

Comentarios cerrados