Cubillo: «El Ibiza tiene jugadores que saben manejar este tipo de partidos»

4 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

David García Cubillo, entrenador del filial del Getafe, puso de manifiesto cierta cautela de cara a una vuelta que, tras el cero a cero en Ibiza, parece tener a su favor debido al factor campo, aunque el empate sin goles puede llegar a ser un arma de doble filo a la hora de resolverse la eliminatoria.

«No puedo irme satisfecho porque queríamos marcharnos con ventaja, pero, al final, empate a cero. Ni ventaja para ellos, ni para nosotros», aseguró Cubillo.

En este sentido, el entrenador de los cachorros del Getafe destacó el esfuerzo de sus futbolistas en un encuentro en el que demostraron un gran poderío defensivo: «Estoy contento por la respuesta del equipo en un partido complicado y muy igualado, pero, a nivel de resultado, está muy equilibrado».

«En la primera parte creo que hemos estado algo mejor, pero en la segunda el Ibiza ha dado un paso adelante y nos ha apretado. Al final la cosa se ha igualado y tendrá que decidirse todo allí en Madrid», puntualizó el preparador visitante, a la hora de hacer un balance del desarrollo del encuentro.

En cuanto a su planteamiento táctico, con el que parecían estar más pendientes de defender que de atacar, el técnico del Getafe B afirmó: «Bueno, es que sabemos que cualquier detalle puede hacer que se te complique el partido y que también puede llegar a ser determinante. En estas eliminatorias de play-off suele ser lo que pasa. Por eso, hemos querido evitar cualquier tipo de contratiempo y manejarlo todo a nuestro favor».

«Sabíamos que el Ibiza es un equipo con muy buenos jugadores y que saben manejar bien este tipo de partidos, por lo que su forma de jugar no nos ha sorprendido demasiado», finalizó Cubillo.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados