Gala del Fútbol para la Igualdad en Sóller (Galeria de fotos)

2 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La Gala del Fútbol para la Igualdad, celebrada en el Museo del Mar de Sóller, concentró a muchas personalidades relacionadas con esta 2ª edición de esta iniciativa que promueve la igualdad en el mundo del Deporte.

GALERIA DE FOTOS      gentileza de nuestro colaborador biel rubert

 

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, quiso demostrar su apoyo con su presencia, junto a las organizadoras y los padrinos de esta segunda edición, que son la mallorquina Patricia Guijarro, jugadora profesional de fútbol que juega actualmente en el F.C. Barcelona y el ex jugador del Real Madrid y del RCD Mallorca, Rubén González.
También estuvieron representantes de las 11 entitades colaboradoras y de las más de 30 empresas que colaboran.
Durante la Gala se entregaron los premios anuales…

La Gala del Puerto de Sóller fue el punto de partida oficial de las Jornadas del Fútbol para la Igualdad, que se desarrollan a lo largo del fin de semana.

Actos durante el fin de semana

Este sábado hay talleres infantiles en el Campo de Fútbol de Sóller y, por la tarde, ciclo deconferencias en la sede de la FFIB (a partir de las 17:00 horas).

Finalmente, el domingo en Son Malferit, el Fútbol para la Igualdad terminará con exhibiciones y unpartido de fútbol mixto, entre dos equipos de alevines procedentes de las selecciones de las Illes Balears masculina y femenina.

FFIB

Comentarios cerrados