La Peña Deportiva ficha al portero Javi Seral y al defensa Adrián Rosa

31 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El club de Santa Eulària renueva a Francisco Torres y el Sant Rafel a Juanfran, Gady, Samu y Xicu

La Peña Deportiva anunció ayer sus dos primeros fichajes para la temporada que viene, en la que el equipo ibicenco jugará en Tercera División. Se trata del portero Javi Seral y del defensa Adrián Rosa, que regresarán al club en el que ya estuvieron en el pasado. Además, la entidad también informó de la renovación del guardameta Francisco Torres, que se une así a las del zaguero Borja Navarro y del delantero Fran Núñez.

Seral se enrola en el proyecto peñista después de haber jugado el curso pasado en la UD Somozas del grupo I de Tercera. El mallorquín, que tiene 28 años, cuenta con experiencia en la Segunda B, en la que ha militado con el Mallorca B y el Jumilla. Estuvo dos campañas (2012-13 y 2013-14) en la Peña Deportiva, a la que llegó procedente del Sant Rafel, en el que jugó en dos etapas (2011-12 y 2014-15).

Por su parte, Adrián Rosa, Piscu, regresa a la entidad en la que militó en los cursos 2013-14 y 2014-15. Tras dejar a los de Santa Eulària se fue al Sariñena, luego al Ciudad de Ibiza y al Ávila, todos ellos jugando en Tercera.

Despedida de Villodre

Por último, Nacho Villodre, que fue segundo entrenador de la Peña en Segunda B, anunció ayer a través de Facebook que no seguirá en el club peñista, del que se marcha «eternamente agradecido». Deja atrás cuatro años en los que ha «aprendido mucho» y espera que su despedida sea un «hasta luego».

Mientras, el Sant Rafel anunció ayer las renovaciones del delantero Juanfran, los defensas Gady y Samu y el portero Xicu. En el Formentera seguirá Alejandro Mayans y será jugador del Tercera.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados