Todos con la U.D.Ibiza-Eivissa

26 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Ibiza ya cuenta las horas que faltan para medirse al Algeciras en el enfrentamiento de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. El balĂłn echarĂĄ a rodar mañana domingo a las 12:15h en Can Misses y el equipo de Rufete parte con ventaja despuĂ©s de lograr hace siete dĂ­as la victoria por 0-1 en el Nuevo Mirador gracias al gol de Cirio. El equipo unionista confĂ­a en sus posibilidades y en su progresiĂłn en las Ășltimas semanas y no piensa en otro desenlace que no sea pasar a la segunda ronda de la liguilla, pero para lograrlo necesitarĂĄ el apoyo de la aficiĂłn, del jugador nĂșmero 12.

El entrenador celeste, Rufete, asĂ­ lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Ășltimo entrenamiento antes de la visita del conjunto albirrojo. «La aficiĂłn ha estado con el equipo en los partidos importantes y creo que mañana domingo tambiĂ©n estarĂĄ con nosotros. Los jugadores merecen el apoyo del pĂșblico porque lo van a dar todo. Estamos viviendo un momento muy importante para el club y tambiĂ©n para la isla, asĂ­ como para la hinchada de la UD Ibiza porque podemos lograr algo muy grande, asĂ­ que esperamos que venga nuestra gente y que nos apoye ante el Algeciras para pelear juntos la victoria», ha dicho el mĂ­ster.

El tĂ©cnico alicantino ha citado a todo el plantel, aunque darĂĄ la lista definitiva de 18 jugadores en las horas previas al partido. La lista completa la forman: Álex, JesĂșs, Fran, Devesa, Uru, Abel, VerdĂș, Bardanca, De las Heras, Cruz, BarragĂĄn, Liñån, Gregori, GĂĄmiz, Álvaro, Cochis, TerĂĄn, Edu Oriol, Cirio, Ramos y Mateu.

Conoce la valoraciĂłn que hace del partido ante el Algeciras el preparador alicantino en el siguiente vĂ­deo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fibizaud%2Fvideos%2F819800768215494%2F&show_text=0&width=560

 

FĂștbolpitiuso

Comentarios cerrados