Cena final de temporada del Palma Futsal

26 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

 

El equipo realizó la cena de final de temporada que cada año se dedica a los jugadores que abandonan la plantilla. El club les obsequia con un reloj personalizado en agradecimiento a su entrega. Gala emotiva por el adiós de Chicho tras cinco temporadas en el club.

El Palma despide a Chicho, Maico, Favero y Éder

 

El Palma Futsal baja el telĂłn a otra temporada de forma oficial. La plantilla iniciarĂĄ las vacaciones a finales de este mes y estos dĂ­as se aprovechan para pasar los Ășltimos dĂ­as en compañía del grupo con el que han compartido toda la campaña. En este sentido, el club realizĂł la tradicional cena de final de temporada con la que clausura la temporada y que dedica cada mes de mayo a los jugadores y empleados que dejan la entidad. La cena tuvo lugar en el MesĂłn Can Pedro y este año fue una cena emotiva por el adiĂłs de Chicho, que ha estado cinco temporadas en el club y que contaba con una gran amistad con Antonio Vadillo, Carlos BarrĂłn, Joselito y casi todos los empleados del club, lo que supuso que los discursos de los tres fueran muy emotivos. La cena fue en su honor y en el de los otros tres jugadores que abandonan la entidad: Maico, Favero y Éder. Todo el grupo se despidiĂł de los cuatro con los que han vivido muchos momentos y han formado un gran grupo humano y reconocido por los propios jugadores y directivos. El presidente del club, Miquel Jaume, obsequiĂł a cada uno con un reloj personalizado como recuerdo y en agradecimiento de su entrega.

 

La plantilla se marcharĂĄ de vacaciones en los prĂłximos dĂ­as y regresarĂĄ a los entrenamientos a finales de julio (fecha por determinar).

Comentarios cerrados