Tóbal Tudurí, nuevo entrenador del CE Mercadal

24 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El nuevo presidente rojiblanco, Francisco Salord, ata al técnico de la UE Sami

El CE Mercadal 2018-19 ya tiene a su nuevo entrenador. A media tarde de este miércoles el nuevo presidente del Municipal de Sant Martí, el veterano Francisco Salord, ha confirmado a Es Diari que el hasta ahora entrenador de la UE Sami de Regional Preferente, Tóbal Tudurí, pasa a ser el nuevo máximo responsable del equipo de Tercera División. Días antes este diario ya había avanzado los contactos entre el entrenador y el club rojiblanco, negociaciones que finalmente gan fructificado y de esta manera Tudurí sustituirá en el cargo al ciutadellenc Nan Moll, en Japón con el FC Barcelona.

Salord ha mostrado su satisfacción por haber atado a Tudurí, prioriddad máxima en el Mercadal para empezar a contruir el futuro equipo cara a la próxima temporada, en la que el principal reto será el de lograr la permanencia sin los agobios de esta temporada.

Tudurí ha ejercido como entrenador de la UE Sami estas últimas temporadas, club al que ha situado tanto en Copa como en liga en lo más alto de la competición insular, año tras año. Esta será la primera experiencia de Tudurí como primer entrenador en Tercera División.
Menorcainfo.com

Comentarios cerrados