Basilio Moragues deja de ser Entrenador del At.Rafal Amateur

21 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El C.D. Atlético Rafal informa que el entrenador del primer equipo Basilio Moragues no continuarå la temporada 2018-19.

Los motivos de la no continuaciĂłn alegados por el entrenador han sido su decisiĂłn de apartarse temporalmente de los terrenos de juego por motivos estrictamente personales.

El club entiende perfectamente los motivados alegados por el preparador tras tres temporadas dirigiendo al primer equipo de nuestro club.

El AtlĂ©tico Rafal agradece la profesionalidad del entrenador Basilio Moragues desde el primer dĂ­a que llegĂł al club hasta el Ășltimo entrenamiento, ya que con la participaciĂłn de Moragues en nuestro club, se ha producido un crecimiento de nuestro club en muchos aspectos.

Cabe recordar que Basilio llegĂł al club la temporada 2015-16 tras el descenso de tercera divisiĂłn la temporada anterior, siendo un año complicado logrĂĄndose la permanencia en la Ășltima jornada. La siguiente temporada (2016-17) se logrĂł la permanencia de forma holgada y esta Ășltima temporada (2017-18) el equipo estuvo muy cerca de entrar en puestos de PlayOff a tercera divisiĂłn.

Se marcha un entrenador que siempre ha ayudado al club en todo lo que se le ha pedido y del que solo tenemos buenas palabras y agradecimientos en todas sus facetas. Se cierra un ciclo con estas tres temporadas de Basilio Moragues al frente del primer equipo, pero seguro que nuestros caminos se volverĂĄn a encontrar en el futuro.

El club le desea que tenga mucha suerte en su futuro y esperamos verlo pronto otra vez entrenando en algĂșn club de futbol.

Aprovechamos este comunicado para informar que el club ya tiene elegido al sustituto de Basilio Moragues para la prĂłxima temporada para entrenar al primer equipo y que en breve os informaremos de su contrataciĂłn.

Mucha suerte Basilio 💚

At.Rafal

Comentarios cerrados