El Puchi se da una alegrĂ­a en la despedida del curso en casa

20 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En los prolegĂłmenos del encuentro se homenajeĂł a la ibicenca Ana Ferrer, que deja el balonmano, y al entrenador Noel Cardona, que no seguirĂĄ en el club. Tampoco Ainhoa GarcĂ­a, que lo ha anunciado su retirada

El Ants:Bfit-Muchoticket Santa EulĂ ria ha vencido esta tarde al todopoderoso Rocasa Gran Canaria (24-21) en el partido jugado en el pabellĂłn de Santa EulĂ ria, el Ășltimo de la escuadra ibicenca en casa en la temporada de su debut en la Liga Guerreras Iberdrola. Con este resultado el bloque balear consolida la dĂ©cima posiciĂłn en el torneo domĂ©stico y aĂșn podrĂ­a acabar incluso noveno.

En los prolegĂłmenos del encuentro se ha dado un homenaje a Ana Ferrer, que el viernes anunciĂł su retirada del balonmano. TambiĂ©n a Noel Cardona, que la campaña que viene no seguirĂĄ entrenando al Puchi. Ambos han recibido una camiseta del club con su nombre y una placa de manos del presidente de la FederaciĂłn Balear de Balonmano, RaĂșl Fullana.

Ainhoa GarcĂ­a deja el club

Por otra parte, hoy también se ha confirmado la marcha de Ainhoa García, que igual que Ana Ferrer deja el balonmano. Por tanto se une así a otras bajas que sufrirå la entidad para el campeonato 2018-19, como las de Carmen Campos y Ana Gonzålez.

Comentarios cerrados