Los duelos entre la UD Ibiza y el Algeciras se jugarán por la mañana y en domingo

17 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ibiza ya sabe cuándo jugará el Algeciras el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 11.30 horas en el estadio Nuevo Mirador, con capacidad para 7.500 personas. El choque de vuelta también tiene ya día y hora. El estadio de Can Misses lo acogerá el domingo 27 a partir de las 12.15 horas.

También se dio a conocer ayer el nombre del árbitro. El encuentro será dirigido por Manuel González del Campo López-Menchero, de Castilla-La Mancha.

El club andaluz también hizo públicos los precios de las entradas. Las de tribuna costarán 15 euros y la general, 10. Los abonados tendrán que pasar por taquilla y pagar ocho euros. También los niños de entre 8 y 12 años, que tendrán que abonar cinco euros.

Al tratarse de la primera eliminatoria y, encima, de la ida, es muy poco probable que se llene el campo. A lo largo de la temporada, unos 1.500 espectadores ha sido la media de asistencia. Se prevé que, como mucho, la grada albergue un millar más de seguidores en el estreno de la fase de ascenso a Segunda División B.

Periodico de Ibiza

Comentarios cerrados