El nuevo presidente del Mercadal: «El equipo de Tercera es sagrado»

16 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Francisco Salort saldrá elegido mañana como nuevo presidente rojiblanco en sustitución de Pablo Prieto y será su segundo mandato

El empresario jubilado Francisco Salort Villalonga (70 años), conocido como ‘Paco Xim’ en el municipio, pasará a ser por segunda vez el nuevo hombre fuerte en el Municipal de Sant Martí y sucederá mañana en el cargo de presidente del CE Mercadal al saliente, Pablo Prieto, que se retira tras su mandato de cuatro años en el cargo. Así lo confirmaba ayer martes el club rojiblanco a «Es Diari», una vez finalizada la temporada y que ha acabado con la salvación del primer equipo en Tercera División.

La candidatura de Salort, antiguo empresario del sector de la construcción, ha sido la única que se ha presentado en los plazos establecidos que se cerraban este lunes por la noche y por tanto en la Asamblea Extraordinaria prevista para mañana por la noche en Es Mercadal, quien en su día ya fuera presidente de la entidad los años 1995 al 2001, relevará en el puesto a Prieto.

 Salort, socio y persona muy estrechamente relacionada históricamente a la entidad ‘mercadalenca’ tras haber sucedido en su día en el sillón a Sito Riudavets, pasará a encabezar el Mercadal y lo hará con caras nuevas y un nuevo equipo de trabajo formado por una quincena de personas. De hecho, de la anterior junta directiva que preside Prieto hasta el próximo 30 de junio, tan solo continuará con Francisco Salort, Joan Granados, tesorero de la entidad. Al margen, hombres de la casa y algún padre de canterano conformarán un ilusionado grupo directivo que entrará ya desde mañana mismo con los primeros retos sobre la mesa de diseñar el futuro primer equipo, empezando por el nuevo técnico del Tercera y el coordinador deportivo, en sustitución de Nan Moll.
Menorcainfo

Comentarios cerrados