Alba Cardona se suma al ambicioso proyecto del Avarca

16 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La polivalente jugadora, que se recupera del accidente, prolonga su estancia en el PavellĂł

La polivalente jugadora formada en el CV Ciutadella, Alba Cardona, ha dado finalmente el ‘sĂ­’ a Bep Llorens y continuarĂĄ una temporada mĂĄs en el Avarca de Menorca.

La menorquina, llegada el año pasado a casa tras su periplo por el Haro Rioja y CV Sant Cugat, se ha comprometido ya con Llorens para seguir siendo una pieza importante en el futuro y ambicioso proyecto que estå diseñando el entrenador insular.

Cardona se una a la importante lista ya de renovaciones, empezando por la columna vertebral en recepciĂłn del pasado curso, la tripleta Maira Westergaard, Noelia SĂĄnchez y Maria A. Gomila, junto a las colocadoras, MarĂ­a Barrasa y Petra Pont; ademĂĄs, ya se cuenta con los prometedores fichajes de la internacional con Austria, Sabrina MĂŒller y la perla balear, Aina Pons.

La ciutadellenca continĂșa desde su casa recuperĂĄndose todavĂ­a del aparatoso accidente sufrido en el Ășltimo entrenamiento del año al chocar con uno de los postes de la red y sufrir una importante fractura cervical
A Llorens, mientras espera la respuesta de la segunda lĂ­bero, Maria Jofre, y las evoluciones de la canario-holandesa, Daysa Delago, tras su intervenciĂłn quirĂșrgica de rodilla llevada a cabo en Tenerife, le queda cerrar el tema de las centrales que deben acompañar a MĂŒller. En este sentido, no estĂĄ nada clara la continuidad de Judith Porras y Andrea GarcĂ­a en la Isla.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados