Primer CAMPUS de VERANO del CE Constància de Inca.

15 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Entre los días 2 y 13 de julio, È TEMPS LLIURE con la colaboración del CE Constancia, organiza en el campo del Sallista el I Campus de Verano.

 

Los niños y niñas contarán con entrenadores del Club CE CONSTANCIA que se centrarán en transmitir la metodología y trabajo del club, mediante la tecnificación y perfeccionamiento futbolístico de conceptos técnico-tácticos, a nivel defensivo y ofensivo, tanto en el plano individual como colectivo. Educación siempre basada en el fomento del compañerismo, respeto y trabajo en equipo, a través de una propuesta deportiva enriquecedora y divertida.

Además, ofreceremos otras actividades para iniciar a los futbolistas en una alimentación saludable, práctica de otras modalidades deportivas y de respeto del medioambiente.

Actividades acuáticas, excursión a la playa, charlas educativas, visitas sorpresas, etc serán otras de las actividades que se realizarán.

 

El Campus está dirigido a niños y niñas comprendidas entre las categorías de pre-benjamín e infantil de todos los niveles futbolísticos y de competición ya que es tanto para tecnificación como iniciación. El horario será de 9:00 h a 14:00h, con opción de alargar de 8:00h a 9:00h. Inscripciones hasta día 15 de Junio o hasta fin de plazas.

Para más información, pueden llamar al 611 040 269, en la página web www.etempslliure.com o enviar un correo electrónico a: campusestiuconstancia@gmail.com

 

Comentarios cerrados