El Felanitx – Ceuta, el sábado a las 18:30 horas con entradas a 5 euros

15 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B entre el Felanitx y la AD Ceuta FC ya tiene día y hora. Se va a jugar el próximo sábado, 20 de mayo, a partir de las 18:30 horas en el campo ‘Es Torrentó’. La entrada única para presenciar el encuentro costará 5 euros, tanto para abonados como no abonados, e incluye un ticket para una rifa, según reza en el cartel que ha publicado el club mallorquín.

Tras el sorteo celebrado ayer en Las Rozas, el presidente del Ceuta recibió la llamada de su homólogo en el club mallorquín, que le propuso adelantar la ida al sábado al disputarse el domingo en el campo municipal distintos partidos. El Ceuta ha accedido finalmente a jugar el sábado al encontrar una combinación de viaje que le permitirá preparar el partido en condiciones. “Hemos quedado en intentar facilitarnos las cosas y ayudarnos, y que decida el verde y los jugadores”, comentaba Luhay Hamido.

Finalmente, el Ceuta viajará el viernes en avión hasta Palma, donde llegará a mediodía y podrá realizar un entrenamiento en tierras mallorquinas antes de medirse el sábado al cuarto clasificado del Grupo 11 de Tercera División en ese primer asalto del ‘play off’ de ascenso.

.ceutadeportiva.com

Comentarios cerrados