Carta de despedida de Alex Calero para su anterior equipo C.D. Ferriolense

14 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El que ya es nuevo entrenador del Juvenil.-A del  At.Baleares Alex Calero se ha querido despedir de su anterior club con una carta que os reproducimos a continuación

 

“Una vez finalizada la temporada por parte del CD. FERRIOLENSE, solo puedo decir que estoy muy agradecido a los jugadores y cuerpo tĂ©cnico por dar el mĂĄximo todos y cada uno de los dĂ­as en los que me tocĂł estar al frente del equipo.
Hacer una menciĂłn especial a las personas q confiaron en mĂ­ hace 19 años, Biel «Caragol», mister Fortunato, cuando acabe mi etapa de juvenil y me dieron la oportunidad de formar parte de este club. A Juan Manuel Darder, por enseñarme a vivir el fĂștbol de otra manera, por transmitirme pasiĂłn y entrega, la cual hoy todavĂ­a me acompaña. A Biel Pons, ex-presidente, un padre para mĂ­, que estuvo a las duras y a las maduras, y que ha vuelto a aparecer cuando mĂĄs lo he necesitado. Tus palabras son aire para mĂ­. Gracias por estar ahĂ­. A Jaume Mut, un autĂ©ntico «LĂ­der», que nos llevĂł a jugar una liguilla de ascenso ( una de las tantas q lleva en su casillero), haciĂ©ndonos sentir verdaderos futbolistas, a Xavi Ferriol, la calma en persona, que consiguiĂł llevarnos a otra liguilla con la uniĂłn y la fuerza del grupo por bandera, a Luis Espinosa, que en un momento de debilidad consiguiĂł devolverme la ilusiĂłn por jugar a un fĂștbol puro, en una etapa difĂ­cil, pero con una personalidad incontestable, fiel a su estilo. Agradecerle enormemente abrirme la puerta como segundo entrenador, y poder vivir experiencias q luego me han llevado a sentarme en el banquillo como primer entrenador durante 3 temporadas. A todos y cada uno de los compañeros y aficionados que han puesto su granito de arena para que estos 19 años hayan sido Ășnicos y especiales. Agradeceros a vosotros, Javi Devesa y Pascual Pomares, vuestra ayuda incondicional, teniendo que aguantar en algunos momentos situaciones desagradables, que posiblemente yo no hubiera podido soportar. Y a Miguel Torrens, Presi, que, a pesar de que en estos Ășltimos 3 meses tĂș y yo sabemos que no te has dejado aconsejar bien, y has fallado a personas que te han querido, valorado y respetado hasta el infinito, y sabes que no me estoy refiriendo a mi, te aprecio y te apreciare siempre por los 7 años y medio en los que has sido tĂș mismo, y has tomado decisiones valientes sin importante lo mĂĄs mĂ­nimo lo que otros pensaran.
Deseo de corazĂłn, el mayor de los Ă©xitos para la instituciĂłn que me lo ha dado todo, y listo preparado para el nuevo reto que se me presenta en AT. BALEARES. Un reto apasionante que a buen seguro va a sacar lo mejor de mi. Gracias por la confianza depositada en nosotros.
A POR ELLO ⚽🔵⚽🔵⚽”

Comentarios cerrados