Pablo Prieto: «Nos toca demostrar el orgullo que sentimos por el Mercadal»

12 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El presidente apuesta por el triunfo este domingo ante el Son Cladera y certificar la undécima temporada consecutiva en Tercera con Sant Martí entregado

Pablo Prieto agota el domingo su ciclo como presidente del Mercadal y aspira a cerrar el mandato con el mejor sabor de boca. «Ganaremos», afirma convencido de obtener el triunfo frente al Son Cladera (este domingo, 16.30 horas) que certificará la permanencia y la undécima temporada consecutiva del primer equipo rojiblanco. Porque Prieto mantiene la seguridad de que «dos equipos subirán a Segunda B y en Tercera solo habrá tres descensos».

El club ha decretado jornada de puertas abiertas y Prieto confía en reunir a «400 o 500 personas» en las gradas de Sant Martí. «Nos toca demostrar el orgullo que sentimos por el Mercadal», ya no solo en clave local, sino extendido a nivel insular puesto que el dirigente recuerda que «somos un equipo cien por cien menorquín, competimos contra rivales con un mayor poder de inversión y actualmente somos la salida nacional a esas buenas promociones de juveniles que tenemos en la Isla».

Menorcainfo

Comentarios cerrados