Las bajas por trabajo en el CV Eivissa le restan opciones de cara al ´play-off´ en Fortuna (Murcia)

10 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

«Íbamos con todas las opciones a luchar por el ascenso, pero dadas las fechas que son hemos tenido problemas y no podrán venir dos jugadores importantes como el central Mario Oliva y el líbero Daniel Díaz por trabajo». Con este revés anímico expresado por el técnico Adán Suárez viaja el CV Eivissa a disputar el play-off de ascenso a Primera Nacional.

El filial del Ushuaïa Ibiza Vóley, que se medirá en solo 48 horas al Barcelona B, el Zaragoza y el Mutxamel alicantino, también se ha enfrentado esta semana a las trabas administrativas derivadas de la decisión adoptada por la Federación balear de alargar dos semanas la competición autonómica. «Un mes antes de las fases de ascenso había que presentar la documentación de los equipos y las fichas de los jugadores. La Balear envió a la Española las del Sóller (campeón provincial) y del Pórtol, pero todavía no había terminado la competición. Luego les ganamos y conseguimos nosotros la plaza», explicó el entrenador del CV Eivissa. Por este motivo podría no llegar a tiempo la documentación de Leoncio Nugget, que además de técnico también ejerce de jugador en el filial isleño.

«Sin ellos nuestras posibilidades bajan. Sería competir y ver qué pasa, pero no con la intención de ascender. Si contáramos con Nugget sería un extra, estamos todavía esperando una respuesta de la Federación española. El equipo está con ilusión y ganas», aseguró Suárez.

La fase final por el ascenso a Primera Nacional se disputa en Fortuna (Murcia). Los ibicencos debutarán mañana a las 12 del mediodía frente al Barcelona B, y solo seis horas después de finalizar el encuentro afrontarán el siguiente ante el Mutxamel. El tercer enfrentamiento, ante el Zaragoza, tendrá lugar el sábado a las 09.30 horas.

Comentarios cerrados