10 EDICIÓN DEL BEACH VOLEY AROUND THE WORLD (Palma Nova del 10 al 13 de Mayo.)

10 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Torneo intenacional de voley playa amateur más grande del mundo.
Más de 1200 participantes de 35 nacionalidades en la decima edición de la prueba.
Las playas de Palmanova y Magaluf albergarán los más de 100 campos que se instalarán para el torneo.
Mañana jueves 10 de mayo comienza la décima edición del evento deportivo Beach Volley amateur más grande del mundo, el Beach Voley Around the World de Palmanova.
La prueba se desarrollará entre el 10 y el 13 de mayo.
Más de 1200 participantes, de 35 nacionalidades diferentes, participarán en este torneo internacional que además de fomentar la práctica deportiva contribuye activamente a la lucha contra la estacionalidad turística. La prueba supone, según la organización, el desplazamiento de más de 3000 personas entre participantes y acompañantes, con una
media de 4 noches de estancia en la zona, es decir, un total de más de 12.000 pernoctaciones.
Las playas de Palmanova (Na Nadala, Son Maties, Es Carregador y Magaluf) serán las sedes que albergarán los diferentes partidos del torneo. Un total de 101 canchas en las que participantes, acompañantes y público asistente podrán disfrutar de uno de los mayores eventos de Voley playa que se realizan en Europa.
El Beach Voley Around The World Palmanova contará entre sus actividades con competiciones deportivas de 2×2 masculino y femenino, 2×2 mixto, y 4×4 mixto, además de fiestas temáticas en la playa y una gran propuesta de animación.
La disputa de las finales tendán lugar el domingo 13 de mayo a partir de las 14 h en la pista central situada en la Playa Na Nadala (Palmanova).
El Ajuntament de Calvià y los organizadores del evento, BVAW, coinciden en destacar el crecimiento del evento en los últimos años y la consolidación de la organización.
Destacan tambié, la necesidad de seguir trabajando juntos para una mejora continua.

Comentarios cerrados