IV CONGRESO DE FÚTBOL AFICIONADO. San Sebastián 10 y 11 de Mayo

9 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Bajo el lema ‘Juntos avanzando hacia el futuro’, el congreso trabajará sobre el fútbol no profesional de 2ªB y 3ª División, el fútbol juvenil y el fútbol femenino

Una vez aprobado el Reglamento del Congreso Nacional de Fútbol Aficionado, por el pleno de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, y con posterioridad, en la reunión de Presidentes de las Federaciones Autonómicas se ha convocado el IV CONGRESO DE FÚTBOL AFICIONADO. Su celebración está prevista en San Sebastián los días 10 y 11 de mayo de 2018. También fue aprobado en dichas reuniones el lema de este IV Congreso: ‘JUNTOS AVANZANDO HACIA EL FUTURO’.
Este IV Congreso consta de dos fases: Autonómica y Nacional.
La Fase Autonómica será organizada por cada Federación Autonómica debiendo celebrar sus reuniones del 15 de febrero al 15 de marzo. Las ponencias y comunicaciones aprobadas por cada Federación Autonómica serán enviadas a la Real Federación Española de Fútbol para su estudio y remisión al Congreso.
En el Congreso Nacional se crearán tres ponencias de trabajo:

1. PONENCIA DE FÚTBOL NO PROFESIONAL: SEGUNDA B Y TERCERA DIVISIÓN
2. PONENCIA DE FÚTBOL JUVENIL
3. PONENCIA DE FÚTBOL FEMENINO

El objetivo durante los dos días de Congreso será debatir sobre las ponencias que cada una de las federaciones de ámbito autonómico ha desarrollado en su territorio durante los últimos meses. Y el fin será armar una serie de conclusiones que se expondrán a la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol en relación con el trabajo del fútbol español con el fútbol aficionado.

Comentarios cerrados