Los árbitros con «talento» pasan las primeras pruebas para ascender

7 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Los representantes del Comité de Árbitros de Baleares pasaron con éxito las pruebas físicas en Madrid y están a la espera de conocer el resultado final de los exámenes teóricos.

Los talentos de Tercera División como Fede Saiz y Lluis Bestard primeros representantes de nuestro comité que consiguen los 15 puntos del control físico además muy cerca de ellos también estuvo Miguel Domato que consiguió una excelente puntación.
Nuestra aspirante a Primera División Femenina Amy Peñalver consiguió superar de forma exitosa las diferentes pruebas físicas así como nuestro compañero Juan Antonio Lobón del control físico – técnico.
En el resto de exámenes pusieron a pruebas sus conocimientos en Reglas del Juego, inglés, vídeos.
Ahora toca esperar y que puedan conocer sus resultados lo antes posible para saber si cumple el objetivo marcado a principio de temporada

SOPORTE DESDE LA FFIB

El Presidente de la FFIB, Miguel Bestard, y el Presidente del Comité de Árbitros, Bartolomé Riera Morro animaron personalmente a los colegiados antes de que viajaran para participar en las últimas pruebas del proyecto «Talentos», que promociona a los árbitros.
La concentración físico-técnica  se celebró este pasado fin de seman en Madrid a través del Comité Técnico de Árbitros.
Son árbitros con aspiraciones de ascender a Segunda División, como Lluís Bestard, Miguel Domato y Fede Saíz; y también la representante del fútbol femenino, Amy Peñalver, que opta a ascender a la Primera División Femenina, así como Juan Antonio Lobón aspirante a Segunda División A como asistente.

El Presidente de la FFIB también agradeció el trabajo y la dedicación que han realizado durante toda la temporada tanto los talentos como el Director Técnico, Salvador Fornés.

FFIB

Comentarios cerrados