Alaior- Spòrting ; Partido de campeonato

5 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Sporting será este sábado campeón si derrota al Alaior en Los Pinos. La Unión juega en Es Migjorn con la obligación de vencer y aguardar el fallo blanquiazul

CLASIFICACION

 

HORARIOS

La Liga Regional más igualada y competida de los últimos años puede quedar este sábado finiquitada si el Sporting de Mahón logra superar al Alaior en Los Pinos en la primera de las dos oportunidades que dispone para entonar el alirón. La Unión, único rival, deberá vencer al Migjorn en Los Nogales y esperar que el líder no sume los tres puntos para apurar sus opciones hasta la próxima y última jornada.

Lo tiene todo de cara el Sporting para cosechar un posible éxito, para nada esperado en el inicio de temporada, al que ha ido dando cuerpo con el paso de las jornadas mostrando una gran fiabilidad en su puesta en escena y creciendo como equipo desde la solidez y regularidad exhibida. El cuadro de Miquel Capó y Juanan Gómez quiere aprovechar la primera ‘bala’ que tiene en la recámara para sentenciar la liga pero para ello deberá gestionar las emociones que implican este momento y superar a un Alaior (17.30 horas) que en casa se encargó en su día de bajar de la nube al Penya Ciutadella y la Unión o de frenar al Sami.

Diario de Ibiza .Sportsdecanostra

Comentarios cerrados