La receptora argentina Maira Westergaard rechaza suculentas ofertas y renueva en el Avarca de Menorca

4 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La receptora argentina con pasaporte español, Maira Westergaard, de 27 años y 1,84cm, seguirĂĄ una temporada mĂĄs en las filas del Avarca de Menorca, como ha confirmado este jueves el preparador menorquĂ­n, Bep Llorens. La receptora bermellĂłn procedente en su dĂ­a del Club AtlĂ©tico Villa Dora de Santa Fe y que esta semana ha recalado en la Superliga de Bolivia- donde se juega la liga en el verano español- ha dado el ‘sĂ­’ definitivo al Club Voleibol Ciutadella, la principal prioridad de Llorens de cara a la Liga Iberdrola 2018-19.

Pieza determinante este pasado curso en el Avarca para completar una brillante temporada, siendo en diversas ocasiones MVP de la jornada y una de las sensaciones de la liga, Westergaard contaba con suculentas e importantes ofertas, sobre todo una de Francia, aunque el proyecto que reconduce Llorens y su experiencia en este primer año en la Isla han sido determinantes para su continuidad.

Con la importante renovaciĂłn de Westergaard Llorens sigue montando una plantilla ilusionante, añandiĂ©ndole la continuidad tambiĂ©n de la receptora gallega, Noelia SĂĄnchez, la colocadora titular, MarĂ­a Barrasa y las mallorquina, Maria A. Gomila- lĂ­bero titular- y Petra Pont, segunda colocadora. A ellas hay que unirles ya los dos primeros e importantes fichajes de la joven Aina Pons llegada del CAEP Soria de Superliga 2, una de las perlas del voley español y de la internacional austriaca, Sabrina Muller, central de 189 centĂ­metros que llega de ser una pieza bĂĄsica en su equipo de la Superliga de Eslovaquia. A dĂ­a de hoy la Ășnica baja confirmada es la de la capitana asturiana, Bea VĂĄzquez. Sobre la mesa ahora, las propuestas de renovaciĂłn de las locales Alba Cardona, MarĂ­a Jofre y Daysa Delgado, esta ultima pendientes de su evoluciĂłn tras ser operada. Las dudas, las otras dos centrales, Judith Porras y Andrea GarcĂ­a.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados