Entrada gratis para ver el Formentera-Deportivo Aragón

4 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Unas gradas llenas de animación y absolutamente inundadas por los colores rojinegros delclub. Eso es precisamente lo que espera este domingo la SD Formentera, con motivo de la disputa del último y decisivo partido de liga de Segunda B que el equipo de Juan Arsenal jugará esta temporada en el municipal de Sant Francesc Xavier.

Por tal razón, y dada la trascendencia del choque ante el Deportivo Aragón, desde la propia entidad pitiusa se ha hecho un llamamiento a toda la afición rojinegra para que acuda al estadio a apoyar y animar con todas sus fuerzas a los jugadores de su equipo.

Para incentivar a la gente y lograr que cuaje ese mensaje, además de conseguir convertir el feudo formenterense en una auténtica olla a presión para recibir al Deportivo Aragón, el propio club rojinegro ha anunciado a través de sus canales de comunicación y en las redes sociales que permitirá la entrada libre en el campo a todos los aficionados.

Y es que el duelo de esta penúltima jornada de Segunda B se presenta como un encuentro de vital necesidad para los intereses del conjunto local, ya que a los de Juan Arsenal tan sólo les vale la victoria ante el colista para poder llegar a la jornada de clausura del campeonato con alguna opción de seguir aspirando a lograr la permanencia.

Comentarios cerrados