El Formentera solicita a la RFEF que se unifiquen los horarios de la próxima jornada

1 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La Sociedad Deportiva Formentera hizo ayer público su malestar y «disconformidad» porque la Real Federación Española de Fútbol no haya unificado los horarios de los partidos, correspondientes a la próxima jornada y que impliquen a equipos que se están jugando el descenso de categoría. Por eso, según expresó el club a través de su página web y las redes sociales, ha pedido al ente federativo que rectifique.

«Consideramos que ante una jornada tan decisiva como es la penúltima del campeonato de Liga, en la que hay tantos clubes luchando por la salvación, todos los equipos deberían estar en las mismas condiciones para disputarlos», se explica en el comunicado, en el que también se indica que tener diferentes horarios podría «adulterar el desarrollo de la competición».

Los encuentros para los que el Formentera pide la unificación de horarios son: Llagostera – Ontinyent (sábado, 18 horas); y los del domingo: Formentera – D. Aragón (12 horas); Ebro – Peña (12 horas); Cornellà – Atlético Baleares (12 horas); Lleida – Olot (17 horas); Alcoyano – Saguntino (18 horas).

Diariodeibiza

Comentarios cerrados