El filial del Ushuaïa jugará la fase de ascenso a Primera (11 y 12 Mayo en Murcia)

1 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El equipo de Adán Suárez acaba segundo la fase final balear tras derrotar este domingo al Pórtol y luchará por subir a categoría nacional

La plantilla del CV Eivissa celebra la victoria y la clasificación para la fase de ascenso.

La segunda unidad del Ushuaïa Ibiza Vóley disputará la fase de ascenso a Primera Nacional después de concluir segundo en la fase final del campeonato autonómico de Primera Balear.

El conjunto que entrena Adán Suárez selló su clasificación este domingo después de derrotar en el pabellón de es Viver al Motorisa CV Pórtol en el partido aplazado de la tercera jornada. El filial del Ushuaïa Ibiza impuso su autoridad sobre la pista y venció con claridad a su rival directo por la segunda plaza gracias a un tanteo de 25-18, 26-24 y 25-18.

Este resultado permite al conjunto ibicenco finalizar segundo al término de las seis jornadas que componían la fase final y acompañar así en la fase de ascenso al CVS Pizzería la Cuarteta Sóller, que únicamente ha cedido un partido en esta segunda liguilla, precisamente ante el CV Eivissa en es Viver (3-1).

Para el club ibicenco se trata del premio al excelente trabajo que se viene haciendo con la cantera y un reconocimiento a los ‘veteranos’ de la entidad, tales como Pepe Cardenache, Mario Oliva y el propio Adán Suárez que, junto a Carlos André Leoncio ‘Nugget’, ejerce de entrenador-jugador.

La fase de ascenso a Primera Nacional, la tercera máxima categoría del voleibol masculino   estatal, se disputará los días 11 y 12 de mayo en Murcia. Los rivales están aún por confirmar.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados