Un futbolista aficionado, crĂ­tico tras desplomarse en el campo del Molinar

30 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria:

La PolicĂ­a Local ha activado el alerta verde para facilitar su traslado a Son Espases -Un jugador del Independiente se recupera de un sĂ­ncope que sufriĂł cuando jugaba un partido el sĂĄbado

Fin de semana complicado en los campos de fĂștbol de la isla. Este sĂĄbado, IvĂĄn Navarro, jugador del Independiente de la Regional de Preferente de Mallorca, protagonizĂł el gran susto de la jornada 36 al tener que ser evacuado a un centro hospitalario tras sufrir un desvanecimiento en los minutos finales del partido que su equipo disputĂł el pasado sĂĄbado por la tarde en el campo del Port de SĂłller (2-0). Asimismo, un jugador aficionado se desplomĂĄba en el campo del Rotlet Molinar cuando disputaba un partido de una liga boliviana que se celebra cada domingo.

El suceso ocurrió tras marcar el segundo tanto local Ricky, en el minuto 89. En ese momento, Ivån se sentó en el suelo y después se tumbó. El veterano Ramiro Vicente, del port de Sóller, fue el primero en darse cuenta de que el futbolista necesitaba atención.

SegĂșn han confirmado desde la directiva del Independiente, IvĂĄn tenĂ­a los ojos en blanco e incluso llegĂł a perder el conocimiento. Tras ser atendido a la espera de una ambulancia, fue evacuado a la PoliclĂ­nica Miramar. Al jugador se le han realizado distintas pruebas y, en principio, podrĂĄ salir en breve del centro hospitalario.

Un jugador aficionado, crĂ­tico tras desplomarse en el campo del Molinar

Por otro lado, un futbolista aficionado de 34 años, que participaba en una Liga boliviana que se disputa los domingos por la tarde en el campo de fĂștbol del Rotlet Molinar, ha tenido que ser evacuado urgentemente este mediodĂ­a hasta un hospital tras sufrir un sĂ­ncope al tĂ©rmino del partido que estaba disputando con su equipo, cuando ya se habĂ­a sentado en el banquillo

 

Diario de Mallorca

 

Comentarios cerrados