Voleibol ; Sabrina MĂŒller, refuerzo de lujo para el Avarca Menorca

28 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Gran fichaje el que acaba de atar en la mañana de este viernes el Avarca de Menorca. Bep Llorens ha confirmado al «Menorca» la contrataciĂłn para la prĂłxima Liga Iberdrola de la central de 189 centĂ­metros, Sabrina MĂŒller.

La nueva jugadora del Avarca de Menorca tiene 25 años, es internacional indiscutible con la selección de Austria y esta pasada temporada ha sido elegida en dos ocasiones, MVP del mes en la Superliga 2017-18 de Eslovaquia.

MĂŒller aterrizarĂĄ en Menorca procedente del Volley Project UKF Nitra, con quien ha finalizado tercera del campeonato liguero, siendo una pieza titular e indiscutible, tanto con el equipo como con el combinado internacional de Austria.

Se trata de una jugadora que llevaba tiempo siguiéndole la pista Llorens; de hecho, el año pasado la vio jugar varios partidos en Bielorrusia, durante un viaje del técnico y el presidente, Andreu Hernåndez, para ojear a jugadoras comunitarias.

AdemĂĄs, situaciĂłn que puede haber sido decisiva, MĂŒller ha coincidido con la ex Avarca de Menorca, Gracielli do Monte, importante para corroborar el fichaje.

MĂŒller es una central muy completa, probablemente llamada a ser de las mejores de Europa, y por tanto darĂĄ un plus de calidad y poder a la escuadra ciutadellenca.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados