LIGA NACIONAL JUVENIL ; Competición anula el Resultado Portmany -At.Baleares (2-2) por alineacion Indebida At.Baleares

27 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB

Sanciones impuestas por Juez Liga Nacional Juvenil en su reunión del día 24-04-2018

En su resolución especial, el Juez de la Liga Nacional Juvenil resuelve «considerar indebida la alineación por parte del Atº. Baleares «A», al no haber cumplido la normativa de mantener durante todo el desarrollo del partido un mínimo de 7 futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan».

LIGA NACIONAL JUVENIL,  LIGA Jornada: 34 (15/04/2018)
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
Resoluciones Especiales
  PORTMANY 

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vista la denuncia presentada por el Portmany «A», en cuanto a las anomalías en la alineación por parte del Atº. Baleares «A», así como la falta de alegaciones por parte del citado club y ateniéndose a lo dispuesto para tales casos en los Artºs. 223 del Reglamento General de la R.F.E.F. y 76 del Código Disciplinario de la R.F.E.F., se acuerda lo siguiente:

1º.- Considerar indebida la alineación por parte del Atº. Baleares «A», al no haber cumplido la normativa de mantener durante todo el desarrollo del partido un mínimo de 7 futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan.

2º.- Anular el resultado obtenido en el partido de empate a 2 goles y en su lugar dar el mismo como ganado al Portmany «A», con el resultado de Portmany «A» 3 goles – Atº. Baleares «A» 0 goles.

3º.- Imponer sanción económica de 50,– Euros al Atº. Baleares «A», por la falta antes expuesta.

Comentarios cerrados