Previa playoffs por el titulo Giants-Voltors (senior) y Osos Rivas vs Voltors (Juniors)

24 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 previa de los partidos senior y junior del fin de semana, playoffs por el titulo. En el caso de los senior es una plaza «Wildcard» para cuartos y en los juniors es semifinales por el titulo. Adjuntamos cuadros de playoff y algunas fotografias por si les fuesen necesaria para ilustrar la noticia 

VOLTORS ESTÁ ​EN RACHA POSITIVA

 

Voltors CFA clasifica a su equipo senior para el playoff por el tĂ­tulo de la Ă©lite del football a nivel nacional. Logro histĂłrico para el club mallorquĂ­n y del football balear. Otra noticia positiva es, la elecciĂłn, por parte de FEFA, como mejor jugador ofensivo de la LNFA serie A en la jornada 10, al quarterback norteamericano de Voltors, Craig Coffman, que logra este MVP para encarar con mĂĄs seguridad aĂșn, los playoffs. En la categorĂ­a junior, Voltors CFA clasifica tambiĂ©n a su joven equipo para el playoff por el tĂ­tulo de la LNFA Junior.

​Las eliminatorias de la LNFA serie A arrancan este fin de semana con la jornada de Wildcard, enfrentamientos en campo del equipo mejor clasificado, que otorgarĂĄ a los vencedores una plaza en cuartos de final. Voltors (9Âș) jugarĂĄ como visitante contra Valencia Giants (8Âș).

VOLTORS BUSCA SU WILDCARD A CUARTOS ANTE GIANTS

 

Voltors CFA se queda a un puesto de poder jugar la Wildcard en Son Moix. Al ser uno de los equipos empatados con el 50% de victorias en la fase regular, el desempate penaliza al equipo que mĂĄs puntos ha encajado por partido.

​Los mallorquines​ han recibido contundentes anotaciones (41 y ​62 puntos) en sus enfrentamientos con los imparables Badalona Dracs, siete veces campeones de España, favoritos a revalidar tĂ­tulo y que acaban de conseguir su primera victoria en la​ exigente​ liga europea, lo que ha relegado a los mallorquines a la novena plaza del ranking y les obliga a disputar los encuentros de playoff en campo rival. Sin duda, el no jugar en Son Moix​ es una desventaja para el equipo dirigido por Juan Serrano, pero disputar su primera eliminatoria contra Valencia Giants, en octavo puesto de la tabla y el buen momento de Voltors, permite afrontar con optimismo la eliminatoria. Se repite la cita un año despuĂ©s, en circunstancias muy distintas. La temporada pasada, Voltors y Giants se enfrentaron en el playoff para evitar el descenso y la victoria fue para los valencianos en los Ășltimos minutos de juego. Esta Wildcard se presenta como una oportunidad de revancha para los mallorquines que esperan enfrentarse de nuevo a Giants y lograr por fin esa deseada victoria.

 

 

 

VOLTORS JR SE ENFRENTA A OSOS DE RIVAS EN LA SEMIFINAL.

 

El equipo junior de Voltors CFA disputarĂĄ el sĂĄbado por la tarde en Rivas (Madrid), su primer partido del playoff por el tĂ­tulo de la Liga Nacional Junior, enfrentĂĄndose en semifinales a los potentes Osos. La otra semifinal cita a Murcia Cobras y a LG Black Demons, en un enfrentamiento con carĂĄcter de final adelantada. Si Osos es favorito para alcanzar la final por el campeonato, el equipo vencedor del Cobras vs Demons serĂĄ a priori, el favorito en la lucha de la gran final.

 

El equipo junior dirigido por el HC Juan Carlos Castilla, estå formado por jugadores muy jóvenes y algunos recién iniciados en el football, pero estån deseando verse las caras con su rival para demostrar su buen nivel de juego. Se han preparado a conciencia para este duelo y lo jugarån sin excusas. Son conscientes del potencial de los jugadores de Osos, también de que la mejor puesta a punto se logra jugando varios partidos y una vez mås, el håndicap de la insularidad dificulta una liga que asegure un mínimo de encuentros a los insulares. Pero los juniors del football mallorquín estån listos para dar la sorpresa en la LNFA Junior.

 

 

 

Comentarios cerrados