Despedida honrosa de Segunda femenina (3-1)

23 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

La reacci贸n del Sporting tras el descanso est谩 a punto de soprender a un Europa que hab铆a sido superior

La despedida tambi茅n fue un tanto amarga y el聽Sporting de Mah贸n聽no pudo cerrar con un buen resultado su participaci贸n en la聽Segunda Divisi贸n. El Europa complet贸 una gran primera parte en la que demostr贸 ser muy superior pero pese a la autoridad exhibida solo consigui贸 hacer dos goles. Tras el descanso, las menorquinas jugaron sus mejores minutos y no solo recortaron distancias sino que adem谩s tuvieron alguna muy clara para empatar, pero no lo consiguieron y poco a poco se fueron diluyendo ante un rival que volver铆a a dominar para sentenciar en el tramo final.

Las pupilas de Cristian Aleza, salieron mucho m谩s fuertes por lo que muy r谩pido y sin apenas plantear batalla se hicieron con el control del bal贸n y de la zona de creaci贸n. Al Sporting le cost贸 horrores entrar en juego y tener en cuero en campo contrario pese a que su l铆nea defensiva jugaba muy adelantada y los robos se produc铆an en esa parcela, pero los pocos que realiz贸 no tuvieron continuidad con una buena circulaci贸n y el bal贸n volv铆a raudo a poder escapulado.

El Europa, pese a caer en numerosas ocasiones en fuera de juego, gener贸 muy pronto claras ocasiones de gol pero su punto de mira anduvo desviado y malgast贸 hasta cinco inmejorables. Finalmente, superado el minuto veinte, Pili Porta acertaba a definir con un pl谩stica vaselina que super贸 a Marta Gay脿.

Abierto el marcador, las catalanas ampliaron la renta con un disparo de Zaira que culmin贸 una jugada colectiva. Hasta el descanso, el Sporting, que hizo un notable desgaste f铆sico tras el bal贸n, defendi贸 mejor y no permiti贸 m谩s alegr铆as. A la vuelta de vestuarios el equipo de Pau Cam贸n entr贸 con otro aire y sorprendieron al Europa con una presi贸n muy alta y un ataque vertical. Aida puso el 2-1 tras recoger el rechace del palo a tiro de falta de Irene. El duelo se abri贸 y durante muchas fases se convirti贸 en un intercambio de golpes con ocasiones que Vintro y Marta Gay脿 evitaron. Al final, el Europa control贸 la cita y Andrea Porta la cerr贸 con el 3-1.

Comentarios cerrados