Regional Ibiza ; C.D. Ibiza – Ibter (1-1) El Ibiza tendra que esperar para ser Campeón

22 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El CD Ibiza tendrá que esperar una jornada más para cumplir su sueño de proclamarse campeón de la Regional Preferente después de firmar tablas en el derbi del municipio de Vila que le ha enfrentado al Inter en un Can Cantó que ha presentado una gran entrada de público. Una victoria le hubiera dado el plantel de Iván Córdoba el título a falta de las tres últimas jornadas, pero el conjunto gualdiazul no estaba dispuesto a contemplar cómo los deportivistas celebraban el campeonato en su propio estadio y delante de su hinchada y han plantado una dura batalla hasta el final, aunque su recompensa sólo ha sido un punto que no le sirve de mucho en su lucha por alcanzar el liderato. Los interistas, virtualmente, dicen adiós a la Liga.

El líder, no obstante, podrá entonar el alirón la próxima jornada, en el duelo que le mide al Santa Gertrudis. Un triunfo será suficiente para festejar la proeza y poner la guinda a una excepcional temporada, donde, de momento, ha logrado 13 victorias y dos empates, con 45 goles a favor y sólo 10 en contra. En cuanto al choque de esta tarde, comentar que sobre el verde, la afición de ambos equipos han podido disfrutar de un emocionante enfrentamiento, jugado de poder a poder, aunque sin muchas ocasiones de gol. En el primer tiempo, Dani Reales adelantó al Inter en el minuto 14 al transformar un penalti, pero la alegría local duró poco, ya que en el 25, Marcos Begar consiguió el tanto que le permitió al CD Ibiza sumar un punto a la postre. Ficha Técnica

Del resto de la jornada, resaltar la manita del Ciudad de Ibiza en el terreno de juego del Sant Josep (1-5) con goles de Jorge Mena, Beñat, Álex Romero y Andrés Pozo, que firmó un doblete. Jaime marcó el golito de la honrilla para el conjunto naranja. También fue significativa el triunfo del Puig d’en Valls en el feudo del Santa Gertrudis (1-2). Pedro Jesús y Álex Kramer fueron los artífices de los tantos pistachos, mientras que Joan Ferrer consiguió la diana para el plantel de Toni Palau. El Portmany, por su parte, tuvo que emplearse a fondo para superar a un combativo Formentera B (2-1). Los de Vicente Fernández siguen agarrados a las matemáticas para tratar de dar caza al CD Ibiza. Por último, destacar el importante triunfo del Sant Jordi frente al Luchador (3-2).

Resultados y clasificación

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados