Fútbol Sala ; El Gasifred acaricia el título de Tercera tras vencer al Mercadal

22 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Si el equipo de Vila supera al Alaró en la última jornada cantará el alirón sin depender de lo que haga el Muro

El Gasifred Atlético sigue con paso firme para proclamarse campeón de la Liga de Tercera de fútbol sala y ganarse el derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto ibicenco ganó ayer al Mercadal (por 8-0) y cantará el alirón si vence el próximo fin de semana en la pista del Alaró.

El encuentro de ayer fue muy descafeinado porque los menorquines se plantaron en Ibiza sólo con cuatro jugadores y, a punto de acabar la primera mitad (a falta de unos segundos), se quedaron sólo con tres. El partido se dio por concluido y no se disputó la segunda mitad, ya que el Mercadal se acabó retirando.

El Gasifred sumó tres puntos importantísimos, con los que mantiene a raya al segundo clasificado, el Muro, que ayer no falló frente al San Pablo ibicenco, al que batió por 8-4.

El otro representante pitiuso que jugó ayer, en el fin de semana reservado para la disputa de los partidos aplazados, fue el Sant Carles, que cayó contra el Calvià por 2-9. Hoy el Harinus Peña recibe al Entreculturas Montesión a las 12 horas en Es Viver.

Comentarios cerrados