El CD Ibiza que puede ser Campeón este Domingo apuntala su ataque

22 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El CD Ibiza, que mañana domingo puede proclamarse brillante campeón de la Regional Preferente a falta de tres jornadas para el final si vence al Inter Ibiza en Can Cantó, ha apuntalado su línea de ataque con el fichaje de Juanan Vélez, un delantero centro de 29 años nacido en Badajoz que llega a la isla procedente del Jérez, de Tercera División.

El nuevo refuerzo deportivista cuenta con una dilatada trayectoria profesional en la cuarta categoría del fútbol español después de jugar en Montijo, Villarrubia, Badajoz, Mérida, Sanvicenteño y Díter Zafra, entre otros. Se trata, así pues, de una incorporación top para un equipo que busca el ascenso a Tercera.

Juanan ha protagonizado un gran papel esta temporada en el Jérez, donde ha jugado 33 partidos, 28 como titular, marcando un total de 13 goles (uno de penalti). En total, el goleador ha disputado 2235 minutos y ahora llega al CD Ibiza para aportar su experiencia y, sobre todo, su olfato de gol.

El nuevo killer del equipo de Iván Córdoba es rápido y explosivo y pese a que su posición natural es la de 9 también puede caer a las bandas y jugar en posiciones ofensivas más atrasadas. Quienes conocen a Juanan Vélez hablan de él maravillas, definiéndole como un ratón de área.

Recordar que el club ibicenco que preside Juanvi Roig, además de este delantero, ha incorporado al equipo en los últimos días a Caio, Rafa Cerón, Roberto Ortiz y Tomillero para suplir importantes bajas, casos de Winde, que por motivos personales se encuentra en Senegal.

 

futbolpìtiuso

Comentarios cerrados