Aina Pons, primer fichaje del Avarca de Menorca

18 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Considerada la ‘perla balear’ del voley, ha sido nombrada mejor jugadora española infantil y cadete

El Avarca de Menorca 2018-19 ya tiene a su primer fichaje. Se trata de la joven y prometedora mallorquina Aina Pons (2001), considerada en el mundo del voleibol como la ‘perla balear’ en la actualidad. Este martes por la mañana el CV Ciutadella ha anunciado a Es Diari la contratación de Pons, formada en las categorías inferiores del Club Voleibol Sóller, para esta próxima campaña.

De 17 años de edad recién cumplidos, Pons puede jugar, tanto de opuesta como de ‘cuatro’, mide 178 centímetros y esta temporada pasada ha militado en el CAEP Soria, en la Superliga Femenina 2, donde en su día se formó también la menorquina Clara Canet.

 El nuevo fichaje bermellón, por el que ha pujado fuerte el preparador del Avarca de Menorca, ha sido ya varias veces internacional júnior con la Selección Española y, a título individual, nombrada mejor jugadora de España en edad infantil y cadete. Además, es una jugadora que Bep Llorens conoce a la perfección ya que el año pasado se proclamó, con las Illes Balears, campeona de España de selecciones autonómicas, con el técnico ciutadellenc de seleccionador balear. Nacida en Sóller, ha sido varias veces ya campeona del país, tanto de clubes, con el Sóller, como de selecciones.

Comentarios cerrados