La ‘Televisión a la carta’ del RCD Mallorca incorpora partidos del fútbol base

17 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca da un paso adelante en su estrategia de comunicación con una iniciativa que combina lo audiovisual con un apoyo más al desarrollo del fútbol base del club en el marco del estudio de la evolución de todos sus futbolistas. Desde esta semana, la ‘Televisión a la carta’ de la web www.rcdmallorca.es incluye partidos del fútbol base que estarán disponibles para todos aquellos que quieran comprarlos. Padres y familiares de los jugadores tendrán los partidos completos de los jóvenes del fútbol base del RCD Mallorca que grabe el club, así como los equipos rivales. Los partidos incluirán gráficos de las fichas oficiales de las actas arbitrales y repeticiones de los goles que se marquen.

Además de ofrecer este servicio para aficionados del club, esta herramienta será un apoyo más para los técnicos de del fútbol formativo, que tendrán a su disposición todas las imágenes de los partidos que se graben para evaluar la evolución de los valores que integran la cantera mallorquinista.

Los primeros partidos que han estrenado esta plataforma son los del RCD Mallorca-San Francisco, de categoría alevín, y el RCD Mallorca-Sporting Ciutat de Palma, de benjamines. Todos aquellos interesados pueden adquirir los partidos en la sección ‘Televisión a la carta’ de la web del club www.rcdmallorca.es y una vez comprados los tendrán disponibles en ‘Mis vídeos’ tanto en la web como en la App oficial. Estos partidos no se borran y quedan guardados en tu sesión.

RCDM

Comentarios cerrados