Baloncesto ; Talens dice que «una agresión no es presentable»

17 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El presidente de la Federació Balear prefiere esperar a leer el informe de lo sucedido antes de valorar el asunto en profundidad

 

El presidente de la Federació Balear, Juanjo Talens, prefiere esperar a leer el informe de lo sucedido antes de valorar el asunto en profundidad, pero en cualquier caso, y así lo publicó en twitter en la noche de este sábado, sí tiene claro «que se trata de una agresión», lo cual «no es presentable ni puede permitirse».

El dirigente recordó que desde la Balear «luchamos y lucharemos para que estas cosas queden fuera de los espacios deportivos». Talens, que horas después de los incidentes contactó con el árbitro agredido, trasladó al mismo «el respaldo que merecía y le transmití tranquilidad; lógicamente estaba muy afectado, pero quiere seguir pitando», indica Talens, además de congratularse de que «después de todo eso, Loren terminó el encuentro y pitó otro partido, una respuesta mucho más profesional de lo que se le puede exigir».

El directivo, asimismo, dice «no señalar a nadie, pero los violentos no tienen cabida en el deporte», y sugiere que se hagan «públicas las sanciones, quizá ayudaría el poner rostro a los violentos».

Menorcainfo

Comentarios cerrados