ALEXANDER ORLOV Y VICTORIA JIMENEZ KASINTSEVA SE CORONAN EN EL VILAS TENNIS ACADEMY TROPHY U14

17 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La brasileña residente en Marratxí, Isabella Righi, alcanzó la final individual y la de dobles, formando pareja con Nataly Miroslavova.

En el cuadro individual femenino Isabella, que partĂ­a como 8ÂȘ cabeza de serie, consiguiĂł su pase a la final tras un duro partido ante otra residente en la isla, la belga Sara Pantelic, 46 76 63. En la final no pudo superar a la 6ÂȘ favorita, la rumana Victoria Jimenez Ksaintseva, cayendo 60 64. En la final de dobles, la victoria fue precisamente para Sara Pantelic que, junto a su compañera Gloria Alogo, se tomĂł la revancha ante Isabella y Nataly (63 64). Las cuatro finalistas son residentes en Mallorca.

En el cuadro masculino el ruso Alexander Orlov derrotĂł en la final al italiano clasificado de la qualy Luca Lemaitre por 63 60. Alejandro Melero cayĂł en cuartos de final ante el ruso por doble 63. Los ganadores del cuadro de dobles maculino fueron los chinos Qing Lihao y He Ziheng.

La semana que viene se disputa en el mismo club otro torneo del Tennis Europe Junior Tour reservado a jugadores y jugadoras sub12.

Fuente federaciĂłn Balear de Tenis

Comentarios cerrados