La Real Federación Española de Fútbol acoge el Curso Combinado Diploma – Licencia UEFA B y A de entrenador de fútbol

16 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

La Real Federación Española de Fútbol acoge el Curso Combinado Diploma – Licencia UEFA B y A de entrenador de fútbol.

El evento, celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, ha contado con alumnos de renombre de la talla de los internacionales Raúl GonzálezXabi AlonsoJoan CapdevillaMarcos Senna o Víctor Valdés, el futbolista brasileño Julio César Baptista o la internacional española Elisabeth Ibarra. Después de una exitosa carrera sobre el césped, ahora empiezan a formarse para iniciar su camino hacia los banquillos.

El acto ha estado presidido por Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF; Ginés Meléndez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores; Frank K. Ludolph, jefe de los servicios educativos de UEFA y Kris Van Der Haegen, director de formación en la Real Federación de Fútbol de Bélgica y miembro del UEFA JIRA panel.

Asimismo, ha acudido el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro y un gran número de los miembros del cuerpo técnico del ente federativo que a su vez serán profesores durante la celebración del curso, como Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino; Albert Celades, seleccionador Sub-21; Luis de la Fuente, seleccionador Sub-19; Santi Denia, seleccionador Sub-17; David Gordo, seleccionador Sub-17; Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico y los preparadores de porteros Miguel Ángel España y Juanjo González.

Durante seis semanas, los futbolistas se formarán en la Ciudad del Fútbol en materia de ética deportiva, gestión de un club, tecnología, redes sociales, nutrición o filosofía didáctica.

RFEF

Comentarios cerrados