Gran fase de La Liga Genuine en Mallorca

16 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La tercera fase de La Liga Genuine se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca. Durante dos dĂ­as, los 18 equipos que forman esta competiciĂłn han disputado los partidos en Son Bibiloni que se ha convertido en el escenario de una gran fiesta del fĂștbol gracias a la organizaciĂłn, los participantes y la aficiĂłn. Centenares de familiares y amigos de los jugadores se han divertido en la isla y han celebrado el Ă©xito de esta liga que no deja de a nadie indiferente.

VIDEO

 

El RCD Mallorca ya es tercero

Tras los tres partidos disputados este fin de semana, el RCD Mallorca, entrenado por Marcelo Scazziott,a ha escalado posiciones y se ha situado tercero con 21 puntos. Esta clasificaciĂłn la lidera el RCD Espanyol con 27 puntos que sigue invicto.

Los resultados de los mallorquinistas han sido:

RCD Mallorca 1 – Celta de Vigo 2

RCD Mallorca 2 – Villarreal 1

RCD Mallorca 3 – Atletico de Madrid 0

PrĂłxima fase en Vigo

Tras el Ă©xito de las primeras fases celebradas en Villarreal, Tarragona y Mallorca, en mayo llega la fase final de esta primera temporada que se celebrarĂĄ en Vigo.

El RCD Mallorca viajarĂĄ a Galicia para estar presente en el Ășltimo desplazamiento de esta primer ediciĂłn. La competiciĂłn es una realidad desde 2017 y ya ha recibido numerosos premios por su carĂĄcter social y la responsabilidad e implicaciĂłn que ha mostrado el mundo del fĂștbol profesional.

RCDM

Comentarios cerrados