Descenso para el Portmany y la Penya Blanc i Blava

16 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Los dos equipos ibicencos dicen adiĂłs a la permanencia tras finalizar la Liga como penĂșltimo y antepenĂșltimo

A falta aĂșn de que el Ăłrgano federativo concrete de manera oficial si finalmente acabarĂĄn descendiendo de categorĂ­a tres o cuatro equipos, la luz de la esperanza se ha apagado ya definitivamente para el Portamany y la Penya Blanc i Blava.

Aunque ambos representantes ibicencos se aferraban a la posibilidad de que en esta Ășltima jornada de Liga se produjera una milagrosa carambola de resultados que les permitiera salvarse, ninguno de los dos ha podido festejar la permanencia en una Liga Nacional juvenil de la que se despiden como antepenĂșltimo (Portmany) y penĂșltimo (Penya Blanc i Blava) clasificados.

Para sanantonienses y ‘pericos’ no cabe ya incertidumbre alguna, ya que la posibilidad de evitar en Ășltima instancia el descenso, en caso de haber sido el cuarto por abajo, ha desaparecido por completo, dado que, al final, ha sido el Ferreries el que ha cerrado la competiciĂłn en esa posiciĂłn, tras imponerse ayer al ConstĂ ncia por 3-1.

Una victoria y un empate fĂștiles

AsĂ­ las cosas, de nada le ha servido al equipo de Poldi hacer los deberes en esta Ășltima jornada con una trabajada victoria por 3-5 ante el Platges de CalviĂ .

Por su parte, el Portmany, que era el que mås cerca tenía la opción de evitar la quema, perdió cualquier hipotética ventaja sobre el Ferreries al empatar ayer en su feudo con el Atlético Baleares (2-2).

Diariodeibiza

Comentarios cerrados