Nacho Heras ; «Vi al equipo muy bien, salimos fuerte como hemos hecho en casa recientemente y nos adelantamos pronto, lo que nos dio tranquilidad.

16 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla tiene libre hoy y mañana. No obstante, tanto Nacho Heras como Hugo Díaz han entrenado en Son Malferit en el día de hoy. La plantilla retoma los entrenamientos el miércoles para preparar el partido de Llagostera, donde ni Canario ni Hugo Díaz podrán participar al cumplir ciclo de amonestaciones, si bien sí estará disponible Xisco.

Nacho Heras: «Vi al equipo muy bien, salimos fuerte como hemos hecho en casa recientemente y nos adelantamos pronto, lo que nos dio tranquilidad. En el equipo notamos un cambio de dinámica, nos vemos mejor, ganamos al Deportivo Aragón más dos empates seguidos, cogimos buenas sensaciones y nos hacían falta victorias para salir del descenso directo. Al menos tenemos el bote salvavidas que es el playout y vamos dejando equipos abajo, somos el mejor equipo de las últimas 6 jornadas y miramos para arriba para intentar terminar de forma tranquila la temporada. El Llagostera es un rival directo que si les ganamos les dejaríamos muy tocados. Muchos partidos de casa nos ha apoyado la afición pero nunca 100 personas y estamos encantados, es un empuje adicional que ayuda. Venimos todos los días a trabajar al 100% para pelear por un minuto, después de jugar de titular ahora lo hago menos pero no bajo los brazos y si tengo un minuto lo daré todo para que el equipo se salve, da igual quien juegue, hay que sacarlo adelante«.
Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados