Sporting Mahón Femenino ; La mejor despedida a una campaña histórica con un gol olimpico

15 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
foto Gemma Andreu

foto Gemma Andreu

Pese al descenso, el Sporting femenino cierra la liga en casa con alegría al lograr su tercer triunfo frente a la Peña Ferranca

El Sporting de Mahón cerró de la mejor forma posible su andadura en casa, que no en la liga pues resta una jornada, logrando su tercera victoria tras superar al Peña Ferranca en un encuentro intrascendente de cara a la clasificación con los goles de Estefa e Irene, ésta de córner directo.

Sin la presión añadida que da la categoría, Sporting y Peña Ferranca jugaron un partido abierto, con alternativas, en el que apenas prevalecieron las precauciones defensivas. El once de Pau Camón apretó de salida y tuvo en los primeros veinte minutos opciones, casi siempre desde la esquina, para abrir el partido. En uno de ellos, Clara cabeceó un rechace y Estefa, desde el interior del área pequeña remató a la red. El gol animó a las blanquiazules en busca del segundo que rondó en una falta ejecutada por Irene y un reverso de Celia que no acertó en el remate. El cuadro de José Antonio Puerto tuvo llegadas pero no acertó en el último pase; sin embargo, en una acción sin peligro, una cesión de Zaira se quedó corta y la aprovechó Sheila para devolver la igualdad.

 En el segundo tiempo, la entrada de Suso dio movilidad a las aragonesas pero el Sporting tomó el mando, forzó llegadas y con el gol olímpico de Irene, ató un triunfo para cerrar con alegría el curso ante sus aficionados.

Comentarios cerrados