Segunda División Femenina: AD Son Sardina – R.C.D. Espanyol “B” 0-2

15 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Una vez más queda demostrado que en el Fútbol es sumamente importante convertir en gol las ocasiones y esta mañana en Son Sardina ha quedado demostrado que el que mete la pelotita en la portería contraria tiene muchas más posibilidades de hacerse con el triunfo final.

Con un buen planteamiento inicial, el Son Sardina ha sabido, con un gran desgaste físico, ahogar la salida de balón de un Espanyol que se ha visto obligado a practicar un juego más directo al que probablemente acostumbre, pero al que tampoco le ha faltado efectividad pues ha sabido ganar la espalda en varias ocasiones a la defensa local generando ocasiones de peligro.

Finalmente en el minuto 38 Laura Fernández ha aprovechado una llegada para anotar el primer gol del partido con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad la tónica se ha mantenido, si bien el Son Sardina, tal vez como consecuencia del esfuerzo físico de la primera mitad, se ha visto obligado a retrasar unos metros la línea de presión lo cual ha llevado al Espanyol a poder jugar con mayor tranquilidad y a dominar el centro del campo.

Tras otra ocasión fallada por el ataque local y como si de un calco de la primera parte se tratase, ha llegado el segundo gol del Espanyol en jugada similar al del primer gol y con la misma rematadora, Laura Fernández como protagonista, cuando corría el minuto 83 de partido.

Con este gol se ha acabado el partido y la Temporada en Son Sardina, dado que el de hoy era el último partido en casa, a falta de la visita de la próxima semana a Igualada, donde se cerrará el presente ejercicio.

Pepe Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados