La UD Ibiza fracasa en Calvià y se aleja del título

15 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El equipo ibicenco no pasa del empate y hoy puede quedarse a cinco puntos del líder Mallorca B, con quien se enfrenta la próxima jornada

La UD Ibiza no pasó del empate sin goles en su visita al Platges de Calvià y se aleja del objetivo de conquistar el título de Tercera División para allanar el camino del ascenso. Los de Toni Amor fueron incapaces de perforar la portería del cuadro mallorquín, que no mostró fisuras y supo contrarrestar el potencial ofensivo celeste. En el minuto 77 Cirio tuvo una clara ocasión tras internarse en el área por velocidad, pero su disparo esquinado no encontró portería. En el descuento se esfumaron dos claras llegadas de peligro que acabaron certificando el fracaso del equipo pitiuso en Calvià.

Con este resultado, los ibicencos se sitúan a dos puntos del Mallorca B, que hoy recibe al Esporles con la ambición de poner tierra de por medio en el liderato. El Ibiza podría quedar relegado a la tercera plaza en beneficio de un Poblense que mañana visita al Mercadal. Los hombres de Toni Amor han dado un paso atrás casi definitivo en su carrera hacia el título. La próxima semana reciben en Can Misses al conjunto bermellón, pero ni siquiera la victoria les podría bastar para alcanzar la primera plaza.

DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados