Palma Futsal – ELPozo Murcia FS (Sabado 12,00 Hrs IB3TV)

13 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Palma Futsal y ElPozo Murcia se reencuentran tras la Copa de España y como un posible cruce en la lucha por el título. Ahora mismo, sexto y tercero, sería uno de los enfrentamientos en el play-off. Los murcianos fueron la bestia negra de los baleares pero rompieron el gafe en Madrid. La afición se volverå a volcar con el equipo.

El Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix se viste de gala para abrazar otro partido gigante esta temporada con la visita de ElPozo Murcia FS este sĂĄbado (12:00 horas, IB3 TV). Un duelo en el que ambos se juegan el futuro cruce en los play-off para el que ahora mismo quedarĂ­an emparejados a falta de tres partidos para el final ya que los murcianos son los terceros en la clasificaciĂłn y los de Antonio Vadillo ocupan la sexta plaza. Al margen de los puntos, el Palma busca dar continuidad a la victoria de la semana pasada en Galicia y brindar un nuevo triunfo a su gente tras dos derrotas seguidas en casa.

El coliseo balear es una fortaleza en la que pocos equipos han sido capaces de sacar puntos en las Ășltimas temporadas y el equipo balear quiere recuperar ese espĂ­ritu tras encadenar dos derrotas seguidas ante su aficiĂłn, que otra vez mĂĄs acudirĂĄ en masa al pabellĂłn para arropar a los suyos. El que mĂĄs Ă©xito ha tenido en sus visitas a Palma es ElPozo Murcia FS, que llega a la cita con el mallorquĂ­n MiguelĂ­n en sus filas, el mejor jugador balear de la historia del fĂștbol sala y que regresa a su casa otra vez. Los murcianos han sido la bestia negra de los baleares pero rompieron el gafe hace un mes en la Copa de España de Madrid con la victoria en los cuartos de final de la competiciĂłn. Ambos se ven las caras otra vez en la antepenĂșltima jornada liguera con el Palma que busca la segunda victoria seguida que certifique la clasificaciĂłn para el play-off, ya que los mallorquines cuentan con cinco puntos sobre el noveno clasificado, y para amarrar la sexta plaza como objetivo para esta recta final de la temporada.

Antonio Vadillo cuenta con la baja de Carlos BarrĂłn para el partido. Por su parte, Maico y Éder han realizado trabajo adaptado una vez que se han recuperado de sus molestias y este mismo sĂĄbado el tĂ©cnico decidirĂĄ si entran o no en la convocatoria para el encuentro. “Rompimos esa barrera de ganarle a ElPozo y eso, anĂ­micamente, hace que lo veamos mĂĄs factible aunque tiene el mismo grado de complejidad. El sĂĄbado vendrĂĄ un ElPozo con las pilas puestas y a competirlo porque saben que cuando estamos a nuestro mĂĄximo nivel somos un rival difĂ­cil de superar. Los partidos que hemos jugado contra los grandes en casa han estado competidos y despuĂ©s de romper la barrera contra ElPozo el equipo se ve capaz de ganar”, manifestaba el tĂ©cnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo.

El andaluz reconoce que es “un partido bastante importante” para las aspiraciones de su equipo porque en caso de victoria se puede dejar “prácticamente sentenciada la clasificación para el play-off” y dar un paso más en el objetivo de atar la sexta plaza. Avisa de que se medirán “ante uno de los grandes de nuestra competición” y confía en que el equipo sea “capaz de superarles con la ayuda de Son Moix”.

 

PFS

Comentarios cerrados