El IBEROSTAR Palma recibe al Unión Financiera Oviedo Baloncesto en el “partido IBEROSTAR”

13 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Sábado a las 20h en el Palau d’Esports de Son Moix. Estos son el día, la hora y el lugar de la nueva cita con la lucha por la permanencia del IBEROSTAR Palma que buscará sumar una importante victoria ante uno de los mejores rivales de la categoría, el Unión Financiera Oviedo Baloncesto en un encuentro que el equipo dedicará a su patrocinador principal, IBEROSTAR. 
La zona baja de la tabla esta muy apretada con hasta seis equipos (IBEROSTAR Palma, Força Lleida, Peñas Huesca, Clavijo, FC Barcelona Lassa y  Sammic Hostelería) implicados en una lucha por la permanencia que puede durar hasta la última jornada.
En la última jornada el IBEROSTAR Palma protagonizó uno de los mejores partidos del equipo durante esta temporada sumando una gran victoria en Riazor por un resultado de 79 a 90 que dió alas a los de Félix Alonso y dotó de buenas sensaciones a la plantilla de cara a este importante tramo final de la temporada.
Para el partido de mañana a las 20h, Félix Alonso, no podrá contar con el base catalán Sergi Costa, que sigue su recuperación del esguince de muñeca sufrido hace dos semanas.
En la rueda de prensa previa al partido, ha afirmado que el rival de mañana «es probablemente el equipo más físico de la competición» y que el encuentro será «un partido complicado y duro» destacando que lo primero que debe hacer el conjunto mallorquín para competir es «igualar su nivel de dureza e intensidad porque sino resultará muy complicado competir».
Sobre los últimos resultados, el técnico del equipo ha reconocido que «estamos viendo una liga loca» y que la explicación de los últimos resultados del equipo es que. según Alonso, «el día de Logroño subestimamos al rival y el día de Sammic salimos con miedo a ganar, muy atenazados y el otro día en Coruña se dió la circumstancia contraria, el equipo salió mentalizado e hicimos un gran partido».
Partido dedicado a IBEROSTAR

!

Comentarios cerrados